Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Irse al Madrid, el error más grande de su vida"

  • Andy Cole también se cree con licencia de opinar del traspaso de Ronaldo
Defensa Central Defensa Central
Andy Cole, delantero durante seis años del Manchester United, ha sido el último en opinar sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El futbolista inglés, socio de los "reds devils", se permite el lujo de decir que Ronaldo cometería el mayor error de su vida si decide irse del Manchester con dirección Madrid.

Cole dice que él en su día rechazó una gran oferta del Newcastle para permanecer en el United u finalmente se fue de allí con cingo Ligas inglesas y una Copa de Europa. "El Manchester United es mi equipo, como el de mi hijo. Me gustaría que Ronaldo se quedase ya que poría verlo en vivo esta temporada", afirmó el ex delantero del Manchester.

"Ronaldo dice que sería un suelo jugar en España y todo el mundo tiene sueños. A veces, se cumplen y a veces no. Yo no soy nadie para decirle que tiene que hacer pero debería meditarlo bien". Lo dicho, barra libre para que todos opinen de Ronaldo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información