Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Villarato' vuelve a las andadas

  • Pérez montero dirigió el polémico Mallorca 1-Real Madrid 2
En el Real Madrid-Sporting
Defensa Central Defensa Central

La federación española de fútbol no se cansa de perjudicar al Real Madrid; tras lo visto ayer frente al Valencia, partido en el que Clos Gómez se 'tragó' hasta dos claros penaltis a favor del Real Madrid, Pérez Montero amenaza con volver a liarla el próximo sábado en el Bernabéu.

 

 

El colegiado andaluz fue el encargado de dirigir el último partido de la primera vuelta entre Mallorca y Real Madrid. Los blancos sudaron tinta para vencer en un partido que se les complicó gracias al pésimo arbitraje de Pérez Montero.

El paisano de Paradas Romero, dejó sin expulsar a los mallorquinistas Cendrós y Chico y se 'comió' un clamoroso penalti a Callejón mediada la segunda parte. Los madridistas, se sobrepusieron a las adversidades y lograron sacar 3 puntos fundamentales para ganar el campeonato.

Todo parece bien atado desde la conversación entre Rosell y Villar. El mandatario de la federación le está dando todo lo que pidió el presidente culé, de una manera que empieza a ser descarada. El sábado, tendremos un nuevo 'capítulo' del Villarato con Pérez Montero como protagonista principal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información