Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que salir del Camp Nou con tres de ventaja"

  • Los peñistas de DC consideran que el equipo podría dejarse más puntos en el camino
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no parece tenerlas todas consigo. La última encuesta realizada por Defensa Central así lo demuestra, ya que refleja cómo la mayoría de los peñistas ve importante salir del Camp Nou con una ventaja de tres puntos o superior para evitar más sustos en las últimas cuatro jornadas.

Hasta un 79% de los encuestados considera que, para ganar la Liga, el Madrid debe salir del Camp Nou "como poco con tres puntos de ventaja", ya que consideran que después del clásico "el equipo puede volver a empatar algún partido". Se trata de una medida de precaución que mantendría al madridismo tranquilo para afrontar la vuelta de las semifinales de Champions y quién sabe si, más adelante, en vísperas de la final continental.

Un 14% es aún más desconfiado, y después de los últimos resultados no ve al Real Madrid en el mejor estado posible: "Sería bueno salir del Camp Nou con cuatro puntos o más de ventaja, el Madrid no está muy fiable últimamente y no puede dejar que se le acerquen más". Un 4% se muestra mucho más optimista, y considera que con un punto bastará, ya que "el Madrid no pinchará en los cuatro partidos restantes". Finalmente, un 3% se muestra indiferente en este asunto, ya que opinan que el Madrid ganará la Liga pase lo que pase de aquí hasta el clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información