Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pensamos en lo que le podemos quitar al Madrid"

  • Radamel Falcao está prácticamente seguro de que podrá jugar este miércoles el derbi
Radamel Falcao está prácticamente seguro de que podrá jugar este miércoles el derbi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Radamel Falcao es una de las grandes esperanzas atléticas para sacarle algo positivo al Real Madrid en el enfrentamiento de esta noche. El colombiano será duda hasta el último momento al igual que su compañero Adrían por estar atravesando un proceso gripal, pero en declaraciones recogidas por 'Vanguardia.com' asegura que podrá disputar el encuentro sin problemas.

Sobre cómo se encuentraba en la tarde del miércoles, el jugador señaló que "estoy un poco mejor ahora, apuntando ya al partido ante el Madrid, al que creo que llegaré sin problemas". Y es que dice tener muchas ganas de derbi, pues "siempre es un partido que uno quiere jugar. No he tenido la oportunidad de hacerlo y ahora lo haremos en nuestra casa. Tengo mucha ilusión de poder estar, porque me dolió perderme el anterior".

De todas formas, al igual que su técnico Simeone, Falcao no ha quiere seguir en la línea atlética marcada por Paulo Futre y comentó que "nosotros pensamos en lo que nos pueda generar ganarle al Madrid, no en lo que les podemos quitar. Nos enfocamos a nuestras necesidades y en las posibilidades que nos daría ganarles". No en vano, él piensa que la racha de 13 años sin ganarle al Madrid "llegará el día que se corte. Nosotros tenemos que estar tranquilos y pensar solo en este partido".  Y finalmente destacó sobre su rival que "es un equipo que tiene individualidades muy importantes que pueden desequilibrar un partido (...). Sobre todo, resalto su capacidad individual para resolver partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información