Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Mou ataca con Di María como 'nuevo'

  • El equipo blanco, muy ofensivo en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Calderón
El equipo blanco, muy ofensivo en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que Mourinho había escondido sus cartas en los entrenamientos previos a la disputa del partido ante el Atlético de Madrid, lo cierto es que se intuía que el Real Madrid saldría al ataque en el estadio Vicente Calderón.

En relación a los últimos partidos, el entrenador portugués decidió dejar en el banquillo a Higuaín, que fue el sacrificado del tridente en el descanso del partido ante el Valencia, y dio entrada en el equipo titular a Di María, que no aparecía en el 11 titular en Liga desde finales de 2011. Özil también dio paso a Kaká, mientras que Marcelo se cayó del equipo por unas molestias en la espalda.

Con todo ello, el equipo inicial del Madrid en el Calderón fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Cristiano Ronaldo, Di María y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información