Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafinha se une a una larga lista

  • El carrilero diestro del Bayern también aparece como futurible del Madrid
El carrilero diestro del Bayern también aparece como futurible del Madrid
Defensa Central Defensa Central

La lista de candidatos para reforzar la posición de lateral derecho del Real Madrid va en aumento cada día que pasa. El último en sumarse es el futbolista del Bayern Múnich Rafinha, tal y como recoge la web Fichajes y Cracks. Según informa Tuttomercato en Italia, el carrilero también está siendo seguido por los blancos con la intención de decidir el nombre definitivo del futbolista que, en principio, se fichará para el lateral.

José Mourinho quiere fichar a un lateral de garantías para la próxima temporada, y para ello quiere un futbolista más ofensivo que Arbeloa. En los últimos tiempos han comenzado a sonar nombres como el de Walker, el de Mauricio Isla, el de Ivanovic, el de Bosingwa o el de Glen Johnson. No obstante, la lista no acaba ahí, ya que parece que Rafinha también forma parte de la terna de candidatos que anda vigilando el Real Madrid.

El lateral del Bayern, de 26 años, podría convertirse en una opción a tener en cuenta, toda vez que Heynckes ha comenzado a apartarle progresivamente de la titularidad. Según informan en Italia, el brasileño podría salir del Allianz Arena por el módico precio de 8 millones de euros, cifra que se ajustaría bastante a lo que anda buscando el club merengue. Su capacidad para incorporarse al ataque y su buen nivel defensivo son dos de los puntos favorables del ex del Schalke, cuyas opciones de vestir de blanco estudiará el club de aquí a final de temporada. ¿Será Rafinha del Madrid el próximo verano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información