Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

  • Callejón, muy feliz tras la victoria blanca en el Calderón.
Callejón, muy feliz tras la victoria
Defensa Central Defensa Central

José Callejón dispuso de algunos minutos en el derbi del Vicente Calderón que, como suele ser habitual en él, aprovechó de la mejor manera, anotando un gol para su equipo, el cuarto de los blancos en el partido.

En declaraciones a Telemadrid, Callejón aseguró que a pesar del resultado el partido fue difícil: “Siempre que venimos a jugar al Calderón es un partido difícil. Nos hemos adelantado, pero ellos empataron en la segunda parte y teníamos que reaccionar. Crisitiano estuvo muy bien, con esos goles que nos dieron la victoria”, afirmó.

Cuestionado por el gran partido de Cristiano, y los tres goles que logró, Callejón fue muy claro y sincero: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y resuelve partidos como nadie”, comentó.

Por último, el canterano blanco presumió de madridismo después de un partido tan especial: “Ellos no podían aguantar todo el partido al cien por cien. Yo intento siempre hacer el mejor trabajo posible, este es mi club desde pequeño y siempre celebro los goles con el escudo del Real Madrid”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información