Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "No me siento titular"

  • El argentino repasó su situación
Defensa Central Defensa Central
El argentino declaró que en el fútbol "hay que dar el máximo cada día para que tu entrenador confíe en ti" El jugador del Real Madrid Gabriel Heinze repasó, en una entrevista a realmadrid.com y RMTV, la actulidad blanca y sus sensaciones personales en el equipo.

Hienze reconoció, que aunque parece que se ha hecho con un hueco en el once de Shuster, "nunca me sentiré titular ya que en el fútbol hay que dar el máximo cada día para que tu entrenador confíe en ti. Siempre pienso en el día a día".

El argentino consideró "positivo" el empate de Mallorca, porque "sumar significará seguir estando arriba". Además reconoció que aunque cuentan con "una buena diferencia de puntos" respecto a sus rivales en la lucha por el título de Liga, saldrán siempre "con la determinación y con ganas para conseguir los tres puntos"

Respecto al encuentro ante el Murcia, del próximo domingo, el argentino apuntó que será un choque "peligroso" porque "ellos se van a jugar mucho". "Cuando juegan con el Real Madrid los rivales siempre dan el máximo porque es el partido que todos quieren jugar y más en el Santiago Bernabéu. Eso te hace muy fuerte", declaró.

El defensa argentino comparó a su anterior equipo, el Manchester United, con el actual, e indicó que son "dos referentes deportivos muy distintos a los que les une la búsqueda de la perfección". "El Manchester es un equipo muy cerrado, difícil de conocer, el Real Madrid y su gente son mucho más abiertos. Te dan la posibilidad de entrar en el club, quizá la filosofía inglesa sea distinta en ese aspecto", explicó.

Heinze expresó su admiración por Ruud Van Nistelrooy, al que calificó como "el mejor delantero del mundo" con el que ha jugado, y señaló a Diego Armando Maradona y a Roberto Ayala como ídolos.

Por último, aconsejó a los niños de la cantera que empiezan ahora, que "disfruten, se diviertan y piensen en el fútbol como una forma de hacer amigos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información