Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho estaría pensando en dejar en el banquillo a Cristiano ante el Sporting, según ABC

  • Quiere evitar que reciba la quinta amarilla y se pierda el Barça-Real Madrid
En el partido ante el Sporting
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho podría dar la sorpresa y, con el objetivo de no correr riesgos, estaría meditando dar descanso a Cristiano Ronaldo frente al Sporting, según cuenta ABC. Cristiano Ronaldo lleva cuatro amarillas y si viera una ante el equipo asturiano, se perdería el clásico frente al Barcelona.

Por ello, y para evitar que el portugués se pierda un nuevo partido del siglo, parece que Mou tiene decidido sentar al crack madridista. No resultará fácil sin duda llevarlo a cabo, pues a Cristiano le gusta jugar hasta los amistosos. Sabida es la ambición y la voracidad goleadora del portugués, pero el entrenador merengue no quiere sufrir ningún tipo de contratiempo en forma de sanción.

Así, Mou sólo sacaría al portugués al terreno de juego si las cosas se ponen difíciles frente a los de Clemente. A buen seguro que a Cristiano no le sentaría bien la decisión, pues el Sporting, a priori, es un rival propició para seguir aumentando los registros goleadores.

El portugués ha aprendido que la prioridad es el equipo, y él mismo sabe que hoy en día es fundamental para el Real Madrid. Cristiano, mejor prevenir que curar, no sea que te cruces con algún árbitro de la cuerda del 'villarato'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información