Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma quiere llevarse a Gago a precio de 'ganga'

  • Le ofrece al Real Madrid los derechos de imagen del argentino
Quiere pagar tan sólo 3,7 millones
Defensa Central Defensa Central

La Roma quiere jugársela al Madrid en el tema Fernando Gago. El conjunto romanista pretender reducir al máximo el coste de la claúsula de compra que viene establecida en el contrato del argentino. Así lo adelanta en su edición de hoy, el portal tuttomercatoweb.

El verano pasado, el Real Madrid recibió 1'kilo' de la Roma en concepto de cesión y estableció una claúsula por la cual si la Roma quería fichar a Gago en propiedad la temporada siguiente, tendría que abonar al club blanco 6 millones de euros más.

Pues bien, la intención del conjunto romano es reducir la cantidad a los 3,7 millones de euros, si bien le ofrece al Real Madrid quedarse con el beneficio total de los derechos de imagen que genere el ex jugador madridista.

En el Real Madrid se está estudiando el ofrecimiento, y tanto madridistas como romanistas se sentarán a negociar por el argentino el próximo mes de Junio, una vez haya finalizado la temporada. Gago se ha convertido en un elemento clave del equipo romanista y Luis Enrique le quiere a toda costa. Pues ya sabes Luis, si queréis a Gago, pagad lo que corresponde

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información