¡Al loro con Pérez Montero!

El Madrid deberá llevar mucho cuidado con el colegiado en la previa del clásico





Los de Mourinho no sólo tendrán que lidiar con el árbitro jienense durante los noventa minutos en Chamartín, sino que la actuación del andaluz podría ser fundamental para el devenir del campeonato teniendo en cuenta que el Real Madrid visita al Barcelona la próxima semana. Los blancos preferirían hacerlo con todos sus efectivos, pero colocar a un debutante en este partido suena a broma de mal gusto. Y es que Pérez Montero arbitrará su primer partido en el Bernabéu ante el Sporting...

Será la segunda vez que Pérez Montero arbitre un partido del Madrid. Esta temporada, el colegiado ya dirigió el polémico Mallorca-Real Madrid. Todo el mundo sigue hablando de la actuación del andaluz aquel día como si hubiera favorecido al Madrid, cuando realmente es todo lo contrario. Se habla mucho del gol mal anulado al Mallorca por un fuera de juego inexistente, pero poco se ha dicho del penalti no señalado sobre Callejón que da origen a la jugada. Y poco también de la permisividad que tuvo con el equipo local y del gol legal anulado a Sergio Ramos.

Si se repite la tónica, el Sporting tendrá barra libre para dar cera durante todo el partido, mientras que el Madrid deberá llevar mucho ojo para no perder efectivos de cara al clásico. Especialmente atentos deberán estar hombres como Cristiano Ronaldo y Coentrao, que de ver una amarilla no podrían viajar con el equipo a Barcelona. Lo dicho: Pérez Montero tiene en sus manos gran parte del campeonato. Veremos cómo se porta en el Bernabéu... El 'Villarato' podría hacer de las suyas.