Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión de sábado antes de recibir al Sporting

  • El Real Madrid no desaprovechó la jornada para ejercitarse en la Ciudad Deportiva
El Real Madrid no desaprovechó la jornada para ejercitarse en la Ciudad Deportiva
Defensa Central Defensa Central

Como ya viene siendo habitual en las mañanas de partidos para el Real Madrid, el conjunto blanco acudió este sábado a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse suavemente antes de disputar esta noche el partido ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu.

Los 20 hombres convocados por José Mourinho se desplazaron hasta Valdebebas, donde estuvieron realizando una suave sesión de estiramientos con la intención de estar listos para el choque que les espera este sñabado ante el conjunto de Clemente. Tras la misma, regresaron en autobús al hotel donde se encuentran concentrados.

Mourinho no quiere la más mínima relajación por parte de sus jugadores, por lo que ha decidido mantener esta rutina de estiramientos que se ha convertido ya en un clásico en las mañanas de partido del conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información