Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer, motivador ante el Real Madrid

  • La leyenda del fútbol alemán pide que el Bayern repita la segunda parte de Dortmund
La leyenda del fútbol alemán pide que el Bayern repita la segunda parte de Dortmund
Defensa Central Defensa Central

En Múnich tienen muy claro que la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid va a ser de órdago. Por eso, los pesos pesados del equipo germano empiezan a jugar la batalla psicológica con el objetivo de motivar a los integrantes del Bayern para el partido ante el cuadro de Mourinho del próximo martes en el Allianz Arena.

El último en alzar la voz ha sido el ex presidente del equipo teutón y leyenda del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, quien afirmó que “si los jugadores del Bayern rinden igual ante el Real Madrid que en la segunda parte ante el Dortmund tendrán la oportunidad de derrotarle”, dijo.

Es evidente que al Real Madrid le espera un infierno en el Allianz Arena de Múnich: el poder de los alemanes en UEFA, la final de la competición se juega en su estadio…pero que tengan cuidado porque enfrente está el mejor equipo de la historia. Y eso empequeñece lo demás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información