Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se dejó nada en la recámara

  • El portugués fue directo a por los tres puntos ante el Sporting de Gijón
El portugués fue directo a por los tres puntos ante el Sporting de Gijón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de este sábado obligaba a conseguir los tres puntos ante el Sporting de Gijón para no perder comba en la lucha por la Liga, de manera que José Mourinho ha querido seguir apostando fuerte por un equipo de garantías. Así, el portugués ha puesto en liza once futbolistas habituales sin tener en cuenta que el próximo martes la plantilla viajará a Múnich para medirse al Bayern de Múnich.

 

 

El técnico solo ha recurrido a las rotaciones para tapar la baja obligada de Xabi Alonso, ya que el vasco vio la quinta amarilla ante el Atlético de Madrid y no podía estar presente en el choque de esta tarde. Su sustituto al final ha sido Nuri Sahin, quien ha acompañado a Khedira en la elaboración de juego madridista. En cuanto a la otra gran incógnita, si jugaría Cristiano Ronaldo por estar al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones, el luso tampoco ha faltado a su cita habitual.

Así, el once que Mourinho ha puesto en liza este sábado ha sido el siguiente: Casillas en la portería; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo en la defensa; Sahin, Khedira, Özil y Callejón en el centro del campo y arriba Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información