Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos jugadores vieron el partido en la grada

  • José Mourinho se vio obligado a descartar a dos futbolistas antes del partido
José Mourinho se vio obligado a descartar a dos futbolistas antes del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho realizó este viernes una convocatoria de 20 hombres para medirse al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. Teniendo en cuenta de que disponía de la plantilla al completo para el choque, el portugués se vio en la obligación de descartar a Lass, Carvalho y Altintop; mientras que este sábado tenía que completar la lista definitiva de 18 jugadores dejando fuera dos futbolistas más.

 

 

Teniendo en cuenta que uno de los llamados era el tercer portero del Castilla, Jesús, solo quedaba por saber quién sería el otro futbolistas descartado por el portugués. Y como en la lista había excedentes en la zaga, al final Mourinho optó por Varane para que el francés no se vistiera junto al resto de sus compañeros. En consecuencia, Albiol y Coentrao fueron los dos defensas restantes que se quedaron en el banquillo merengue ante posibles eventualidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información