Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wènger le hace la 'pelota' a Varane

  • El técnico del Arsenal elogió al joven defensor del Real Madrid.
Le alaba en un artículo en Eurosport
Defensa Central Defensa Central

Arsène Wenger vive enamorado de Varane. El entrenador del Arsenal se encargó de elogiar este domingo al central del Real Madrid, en un artículo escrito para la web de Eurosport. Para el entrenador francés, su compatriota lo tiene todo: "Será un gran central del futuro", destacó.

Wenger, que quiere fichar un central para la temporada que viene, se refirió en éstos términos al central madridista: "Es un verdadero potencial. No le había visto mucho, pero ya la temporada pasada ví más de un partido del Lens y me impresionó su personalidad", escribió.

Además, destacó la polivalencia del jugador madridista: "Puede jugar tanto de central como de mediocentro y eso me gusta". Además, Wenger no descartó que Varane estuviera en la Euro: "Es difícil porque Blanc tiene las cosas muy claras, pero sería una buena alternativa por la escasez de centrales".

Utilizando la táctica de la seducción escrita, el técnico 'gunner' podría estar poniéndole ojitos a Varane para ver si el Madrid accede al menos a cederle al jugador para el próximo curso. Si ese es su deseo, parece que se quedará con las ganas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información