Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lahm: "Tengo ganas de enfrentarme a Cristiano"

  • Admitió que el Bayern tiene mucho hambre de títulos
El lateral bávaro pide solidaridad de todo el equipo para parar al portugués
Defensa Central Defensa Central

Philipp Lahm, lateral del Bayern de Múnich, cuenta las horas para saltar al césped del Allianz Arena y verse las caras contra el Real Madrid. El lateral no tiene miedo de Cristiano Ronaldo: "No hay que tener miedo; es un desafío. Me encanta enfrentarme a los mejores", argumentó.

Lahm se mostró cauto y al contrario que el 'fanfarrón' de Hoeness, no quiso aventurar ningún resultado: "La sensación que tengo es que mañana nos enfrentamos al mejor club de la historia por su pasado glorioso. Además, este año su nivel de fútbol es impresionante. Sólo hay que ver el campeonato español que están haciendo", subrayó el internacional alemán.

El futbolista del Bayern, como no, se refirió a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: "Siento un profundo respeto por esos jugadores; admiro sus ganas por estar siempre al máximo nivel, su disciplina. Es un ganador. Tengo ganas de enfrentarme a él, y que mejor escenario que unas semifinales de la champions".

Lahm no quiere fijarse en la historia de los enfrentamientos entre Bayern y Real Madrid: "La historia no me dice nada. En otras épocas fuimos mejores y en los últimos tiempos lo han sido ellos. Mañana tenemos que salir a por el partido, porque somos un equipo grande. Intentaremos ir al Bernabéu con ventaja en la eliminatoria", finalizó Lahm.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información