Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TMW: Al Madrid le roban... ¡sin pisar el césped!

  • Al conjunto blanco le habrían quitado varios pares de botas, entre ellas, las de CR7
Al conjunto blanco le habrían quitado varios pares de botas, entre ellas, las de CR7
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas el topic #RoboAlMadrid ha sido Trending Topic en Twitter impulsado por las bromas irónicas de algunos usuarios de la red ante las quejas del madridismo por el arbitraje de este martes de Howard Webb. Sin embargo, estas tendencia no ha podido ser más premonitoria, porque según el portal 'Todomercadoweb.es', el club blanco habría sufrido un robo en su vestuario en las horas previas al choque de este martes.

Por mucho que algunos intenten burlarse del mosqueo del madridismo, lo cierto es que empieza a haber detalles que evidencian que el partido ante el Bayern podría no desarrollarse por unos cauces muy naturales. Y es que, según el citado medio, del vestuario merengue situado en el Allianz Arena han desaparecido las botas de Cristiano Ronaldo y de un par de jugadores madridistas más. Como es lógico, el Real Madrid ha denunciado los hechos a la UEFA ante algo que considera inaceptable, mientras que en el Bayern de Múnich se han desentendido por no disponer de cámaras de vigilancia que puedan ayudar a descubrir quiénes han sido los cacos. Por lo visto, hemos llegado a un punto en que todo vale para intentar eliminar al Real Madrid en esta 'guerra sucia' que se ha convertido la semifinal de Champions entre merengues y bávaros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información