Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni el Allianz Arena 'quitó' el tridente

  • Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema fueron titulares este martes
Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema fueron titulares este martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Mourinho poco le ha importado jugar este martes en el Allianz Arena. Ni en Múnich, donde la historia decía que el Real Madrid había perdido 9 de sus 10 partidos oficiales. Porque el portugués ha salido con todo, aunque luego le llamen defensivo y se escriban portadas que le critican sin piedad por poner, de vez en cuando, un 'trivote' en el centro del campo. El portugués es el mejor entrenador del mundo y sabía que ésta era la gran noche, la de poner a los mejores sobre el terreno de juego.

Ni Lass, ni Granero, ni Sahin. El titular ha vuelto a ser Ángel Di María, un futbolista vital en este equipo por su velocidad y su capacidad para jugar entre líneas. Su baja se hizo notar considerablemente en los últimos meses y ahora que ha vuelto, el argentino ha recuperado la titularidad en el momento clave de la temporada. Junto a Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema forma una sociedad de un fútbol imparable, la de los 107 goles en Liga. Y este martes una de las prioridades era marcar a domicilio, por lo que Mourinho no se cortó ni un pelo y puso todo lo que tenía sobre el campo.

Sin embargo, al final el autor del tanto no fue ninguno de los tres de arriba, aunque Benzema y Cristiano Ronaldo fueron claves en lograrlo. Entre los dos fabricaron la acción que pudo rematar Özil a la red, por lo que su presencia fue clave en el choque de Múnich. Ahora solo queda esperar que el miércoles que viene tengan su día para marcar el gol que hace falta de cara a regresar a este estadio de aquí a un mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información