Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esto ya nos ha pasado otras veces"

  • Casillas se lamentó por el gol encajado en el último minuto ante el Bayern
Casillas se lamentó por el gol encajado en el último minuto ante el Bayern
Defensa Central Defensa Central

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló para las cámaras de Televisión Española al término del encuentro en el Allianz Arena. El guardameta blanco lamentó el gol de Mario Gómez en el último minuto que impide al equipo volver a Madrid con ventaja, pero recordó que el gol de Özil puede ser muy importante para la vuelta.

"Ha sido una jugada que sabíamos que ellos manejaban, hay que tener en cuenta que ellos también tienen grandes jugadores. Duele porque nos ha pasado ya otras veces. De todos modos, hemos conseguido marcar fuera que también es importante". señaló Iker, que confesíque con el empate el Madrid intentó aguantar el resultado: "Ellos se han encontrado con un gol en su primera ocasión. En la segunda hemos manejado el 1-1 y ellos han ido a buscar otro gol para ir con ventaja a Madrid".

Por otro lado, restó importancia a una discusión con Coentrao tras el 2-1, en la que habría recriminado al portugués su error al precipitarse al entrar a Lahm: "Es cosa de los nervios del momento, Fabio ha defendido muy bien y ha estado bien todo el partido. No tiene mayor importancia". Sobre el fuera de juego de Boateng en el primer gol del Bayern, admitió que el alemán le impidió la visibilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información