Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: A Mou le gusta Otamendi

  • Nicolás Otamendi es ta uno de los mejores defensas de la Liga portuguesa
El central del Oporto cuesta 15 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Mourinho cree necesario apuntalar la defensa ante la más que presumible salida de Ricardo Carvalho y para sustituir al luso maneja una lista de centrales en la que el último en sonar parece ser el futbolista del Oporto Nicolás Otamendi, quien según asegura 'Tuttomercattoweb' puede ser uno de los favoritos de 'The Special One' para la zaga merengue.      

Tras despuntar en su país en las filas de Vélez Sarsfield, este argentino de 24 años se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Liga Sagres. En Portugal ya posee un título en el campeonato doméstico y es casi seguro que muy pronto sea una de las piezas más codiciadas por los grandes del balompíe europeo.No en vano, en la presente temporada ya ha disputado 27 partidos con 'Los Dragones'.

Su valoración podría rondar ya los 15 millones de euros y es muy probable que dicho precio se incremente en los próximos meses , por lo que el técnico del Real Madrid podría haber instado a los dirigentes blancos a que hagan una oferta inmediata al Oporto para evitar pagar más dinero por un futbolista que ya es internacional con la selección albiceleste .


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información