Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Madrid-Sevilla, domingo 29 a las 12:00

  • Ante Osasuna, los blancos golearon por 7-1
Es el segundo partido que los blancos disputan a esta hora
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La liga de fútbol profesional ha confirmado los horarios de la jornada número 35 que se disputará el fin de semana del 28 y 29 de Abril. El Real Madrid recibirá al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu en un horario poco habitual, las 12 del mediodía.

Será la segunda vez  que el Madrid dispute su partido en horario matinal en lo que va de temporada. El 6 de Noviembre de 2011, el equipo madridista recibió a Osasuna en el Bernabéu, y el resultado tanto a nivel deportivo como a nivel mediático no pudo ser mejor.

El estadio madridista registró un lleno hasta la bandera, y los de Mourinho golearon sin piedad al equipo navarro por 7 goles a 1. Sin duda, un gran precedente para un partido que será clave para el devenir de la liga.

El Barcelona, rival del Real Madrid en la lucha por el título, disputará su partido ante el Rayo en el estadio de vallecas a las 21:30 del domingo. Los madridistas contarán con la ventaja de jugar antes que el eterno rival, y con una victoria meterían presión a los de Pep Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información