Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Durante tres días, solo toca 'Clásico'

  • La plantilla regresa este jueves a los entrenamientos tras su partido en Múnich
La plantilla regresa este jueves a los entrenamientos tras su partido en Múnich
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La plantilla ya sabe que está inmersa en los diez días más importantes de la temporada, por lo que ha agradecido el descanso que su técnico, José Mourinho, le concedió durante este miércoles. El choque de Múnich fue muy duro en lo físico y lo psicológico, por lo que seguramente que la jornada libre les haya venido estupendamente para ponerse a tono y empezar a centrarse en el siguiente duelo clave de la semana: el del Barcelona en el Camp Nou.

Los jugadores merengues están citados este jueves a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para empezar a preparar el gran 'Clásico' que se jugará el próximo sábado (20:00, Canal Liga y GolT). El equipo sabe que el martes no se jugó bien y que hay que limar muchas cosas de cara al importante duelo de este fin de semana, por lo que tendrán la posibilidad de realizar dos sesiones completas de trabajo antes de viajar a la Ciudad Condal. Para la primera sesión de trabajo se espera que esté disponible toda la plantilla merengue, pues el choque de Múnich no dejó grandes tocados ni lesionados. Así, los futbolistas que tuvieron minutos posiblemente se ejerciten a un menor ritmo que el resto de sus compañeros.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información