Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid le remontará al Bayern seguro"

  • Los lectores de DC se han mostrado muy convencidos de que se conseguirá
Los lectores de DC se han mostrado muy convencidos de que se conseguirá
Defensa Central Defensa Central

A pesar del duro varapalo sufrido en Múnich, el madridismo es optimista respecto a las opciones del equipo de remontar la eliminatoria el próximo 25 de abril en el Santiago Bernabéu. Defensa Central ha querido ponerle el 'termómetro' a la afición merengue y los resultados son muy claros: los blancos conseguirán clasificarse para la final que se jugará en la propia ciudad alemana.

 

A juicio de los lectores de este medio, el gol conseguido por Mesut Özil en el Allianz Arena será clave para pasar esta ronda, pues según el 72% de los participantes "por supuesto que el Real Madrid remontará la eliminatoria, en casa vamos a ganarles seguro". Un optimismo que contratasta con el 27%, quienes han apostado por la otra opción mas apoyada, la que no duda en señalar que "el equipo no conseguirá remontar en Madrid, creo que nos quedaremos sin jugar la final de Múnich".

Mientras tanto, la tercera opción posible se ha quedado prácticamente sin representación porcentual. La misma es proclive a un resultado muy igualado en toda la eliminatoria, ya que según los 25 votos que ha cosechado "va a estar complicado remontar al Bayern. No se puede descartar llegar a la prórroga o incluso a los penaltis". Una posibilidad que está ahí, pero que seguramente los madridistas prefieran evitar para no pasar por emociones y tensiones innecesarias.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información