Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa pro culé vive obsesionada con el Real Madrid

  • ..y eso que hoy juega el Barcelona
Sport y Mundo deportivo dedican las portadas a la derrota del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Un día más la prensa catalana ha demostrado su obsesión con el Real Madrid. Tras la derrota de ayer ante el Bayern, la prensa pro-culé ha aprovechado para reírse del Madrid. El complejo de inferioridad que siempre tendrán florece en días como el de hoy.

No les basta con haber ganado 13 títulos de los últimos 16, no les basta con las ayudas arbitrales que tienen partido tras partido, su única preocupación es el Madrid y disfrutar con sus derrotas. Este año, afortunadamente para los madridistas, no están teniendo demasiadas oportunidades de reirse y hoy no han dejado pasar la oportunidad.

A pesar que el Barcelona juega esta noche en el escenario del mayor atraco de la historia del fútbol, Stamford Bridge, las portadas de Sport y Mundo deportivo ha ido integramente dedicadas al Real Madrid. 'Palo al Madrid' o ' Un Madrid de pena' han titulado los principales diarios de la ciudad condal.

El día en que el Barça juega la ida de una semifinal de la champions, el periodista azulgrana se preocupa más del Madrid que de su equipo del alma. Como diría Schuster: "No hase falta desir nada más". Somos los más grandes...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información