Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexis Sánchez, duda para el 'clásico'

  • Tuvo una noche aciaga, fallando dos claras ocasiones de gol
El chileno sufrió un fuerte golpe con Terry en el partido de Champions League
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alexis Sánchez puede perderse el clásico del próximo sábado. El chileno sufrió una fuerte entrada del capitán del Chelsea Terry y una vez sustituido sufrió un fuerte dolor en el muslo derecho. El ex de Udinese chocó con Terry y es seria duda para jugar frente al Real Madrid.

Si el chileno no se puede recuperar finalmente, Guardiola decidiría entre Pedro, Cuenca y Tello para ocupar su puesto en la delantera. Lo normal, es que el entrenador catalán juegue con 3 delanteros y sea Pedro quien le sustituya.

Sánchez apurará hasta última hora para ver si puede llegar en perfectas condiciones al sábado. En un principio, Guardiola ofrecerá el sábado al mediodía la lista de convocados y esperará la recuperación del chileno hasta el último instante. El técnico cule le considera un hombre clave y hará todo lo posible por contar con él.

No fue un buen día para el delantero azulgrana, que además de lesionarse se mostró negado de cara a gol, fallando dos goles cantados ante la portería Cech; dos ocasiones marradas que pueden costarle la eliminación al Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información