Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona vuelve a mezclar fútbol y política

  • El club fomentará la lectura del catalán precisamente en el partido ante el Real Madrid.
90,000 cartulinas azulgranas y de la senyera invadirán el Camp Nou ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona volverá a mezclar una vez más deporte y política el próximo sábado. El club azulgrana aprovechará la proximidad de la diada catalana para fomentar la lectura del catalán entre los niños que acudan al estadio azulgrana a presenciar el Barcelona-Real Madrid.

Se desplegará el habitual mosaico en las gradas del estadio azulgrana,  en el que tendrá prioridad la bandera catalana sobre los propios colores azul y grana. La directiva culé, presidida por Sandro Rosell, aprovechará la difusión de un partido como este, para seguir con sus revindicaciones pro-independentistas.

Bajo el lema 'Som y serem', el Barça demuestra una enorme falta de respeto hacia sus aficionados de fuera de Cataluña.  ¿Acaso los culés de Cuenca o de Córdoba, son menos barcelonistas que los de la propia Barcelona? El Barça sigue siendo un club excluyente, que no quiere mirar más allá de las fronteras de ese paìs 'pequeñito' como diría Guardiola.

Parecía imposible, pero Rosell va a conseguir que Laporta tan sólo sea un mero aprendiz. Al menos a Laporta se le veía venir; Sandro Rosell actúa al más puro estilo Pep Guardiola, con la falsa humildad por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información