Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Welliton: "Hay una propuesta del Real Madrid"

  • El agente de Welliton reconoce que el delantero interesa al equipo blanco
El agente de Welliton reconoce que el delantero interesa al equipo blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desde Italia se habla del presunto interés del Real Madrid por el brasileño del Spartak Welliton Soares de Morais. Tras pasar cinco campañas en las filas del conjunto ruso, el brasileño busca una salida para la próxima temporada: "Tenemos una propuesta muy buena del Real Madrid para la próxima temporada. La estudiaremos", dijo.

El carioca llegó a Rusia precedente de Goias, y cuajó un gran año 2009, marcando 21 goles en el campeonato ruso. Esta temporada, no está siendo muy habitual en las alineaciones del Spartak, y tan sólo ha anotado 7 goles en toda la liga. Welliton lucha por meter al equipo moscovita en la próxima liga de campeones, en un play off de la liga rusa al que le quedan 5 jornadas.

Tal y como está el panorama en la delantera blanca, estas declaraciones del representante, suenan más a un movimiento estratégico para renovar el contrato del jugador que a un ofrecimiento verdadero del Real Madrid. Al equipo madridista no es que le haga mucha falta precisamente fichar a alguien con gol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información