Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari: "A Cristiano le envidian por su éxito con las mujeres"

  • Pronostica aún grandes éxitos para el 7 del Madrid
El ex selecionador portugués se deshace en elogios hacia el de Madeira
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luiz Felipe Scolari ha salido a defender a Cristiano Ronaldo a capa y espada. El ex seleccionador de Portugal presume de conocer muy bien a la estrella del Real Madrid: "Cristiano es una magnífica persona. Quien le insulta y dice que es un chulo es que no le conoce nada", áfirmó.

Scolari desveló porque Cristiano despierta tantas envidias: "Es un gran futbolista, es atractivo y tiene un enorme éxito con las mujeres. Por eso sus detractores le odian. Pura envidia", recalco 'Filipao'.

Cristiano y Scolari siempre han presumido de tener una gran relación personal y el brasileño tiene claro el secreto de su éxito: "Si ha llegado a donde ha llegado, es por ser un extraordinario profesional. Se cuida y vive por y para el fútbol, por eso ha llegado a ser una grandísima estrella", añadió.

Además, el actual entrenador de Palmeiras, tiene claro que el rendimiento aún será mayor con el paso del tiempo: "Si sigue así volverá a ser balón de oro. Tiene siempre ganas de mejorar y eso le va  a colocar entre los más grandes de la historia del fútbol". ¿Dónde hay que firmar 'Felipao'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información