El bombazo podría ser... ¡¡Eto'o!!

Fichajes y Cracks adelanta el interés de José Mourinho por el camerunés





El entrenador del Real Madrid insiste en la necesidad de fichar un delantero puro, un goleador hambriento, algo distinto a lo que puede aportar al equipo Karim Benzema. Mou considera que en su plantilla sólo Higuaín cumple con los requisitos de un 'hombre gol', y por eso estaría pensando en qué futbolista incorporar para dotar la posición de más remate, de más hambre y de experiencia.

Y, según esta información, Samuel Eto'o es el delantero en que ha pensado el portugués. Mourinho habría pedido a Florentino Pérez un esfuerzo en la contratación del camerunés, con el que ya coincidió en el Inter de Milán hace dos temporadas. Actualmente, el ex del Barcelona juega en el Anzhi de Rusia y su llegada al Real Madrid sería todo un bombazo. Especialmente después de que el delantero se convirtiera por despecho en un ídolo para la afición azulgrana.

De hecho, la información apunta a que el camerunés vería con buenos ojos fichar por el club blanco, algo que se ha convertido en un sueño y en una obsesión a partes iguales para un futbolista que todo lo que ha hecho en su carrera ha sido para intentar demostrar que podía haber jugado en el Real Madrid. Aún así, la directiva merengue no las tiene todas consigo, ya que Eto'o no es un futbolista demasiado querido en el Bernabéu. Además, su elevado sueldo complica una operación que podría convertirse en uno de los culebrones del verano.