Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema no me sorprende"

  • Zinedine Zidane afirma que el delantero sabe escuchar y está aprendiendo rápidamente
Zidane afirma que el delantero sabe escuchar y está aprendiendo rápidamente
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Zinedine Zidane, está encantado con la evolución de su compatriota Karim Benzema en el equipo blanco. El legendario ex futbolista galo no pierde la oportunidad de alabar al delantero, y así ha vuelto a hacerlo en la última edición de la revista TV Mag.

El ex futbolista del Real Madrid es uno de los principales artífices del crecimiento que está teniendo Benzema en el equipo. Zidane habla con él, le aconseja, y desde que comenzó a tener peso en el vestuario la evolución del delantero ha ido in crescendo progresivamente. Para Zinedine, este hecho significa mucho, ya que considera que es importante que un chico como Karim escuche a la voz de la experiencia y aprenda.

"Creo que Karim es un chico muy inteligente, que aprende rápidamente y que está escuchando", afirma Zidane, que alaba además el talento del delantero y el gran trabajo que está haciendo para llegar a su actual nivel: "Con su increíble talento no me sorprende de la temporada que está haciendo. Está en un entorno ideal y espero que pueda traer todo lo que está haciendo en el Madrid al equipo de Francia", zanja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información