Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano sólo le queda el Mallorca

  • El delantero portugués puede convertirse en el primer jugador en marcar a todos los equipos en la misma Liga
Puede hacer historia
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está haciendo una temporada estratosférica. El crack de Madeira marcó ante el FC Barcelona y cerró el cerco en torno a un registro histórico: si le marca al Mallorca, el luso será el primer futbolista en hacerle gol a todos los equipos de la Liga en una misma temporada.

Cristiano Ronaldo consiguió hacer en el Camp Nou lo que tanto tiempo llevaba esperando. Acallar a los culés y demostrar que no hay nadie mejor que él. El delantero portugués hizo el gol de la victoria en Barcelona, dando la Liga prácticamente a los blancos y dejando su lista de equipos a los que ha marcado en el número 18.

18 equipos han encajado un gol de Cristiano Ronaldo en esta Liga. Teniendo en cuenta que son 19 los jugadores que hay en competición, sólo queda uno para el portugués: el Mallorca. Los baleares tienen que visitar el Bernabéu y CR7 podría zanjar una gesta de otro mundo, sólo apta para fueras de serie. Una marca histórica que nos lleva a pensar que estamos ante el mejor goleador de todos los tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información