Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que el esfuerzo del clásico se acusará?

  • El Real Madrid necesita una remontada ante el Bayern para jugar la final de la Champions
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está viviendo momentos felices después de la victoria del sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El Real Madrid tiene la Liga casi en el bote y es el momento de pensar en la Champions, donde el Bayern amenaza la presencia de los blancos en la final del Allianz Arena. El Madrid necesita remontar el 2-1 de la ida en el Bernabéu y para ello Mourinho tendrá que jugar con sus mejores hombres, como ante el Barcelona. ¿Cree que el desgaste del Camp Nou puede pasar factura en la semifinal?

No cabe duda de que el Real Madrid realizó un enorme esfuerzo físico en Barcelona para imponerse en el clásico y dejar la Liga prácticamente sentenciada. Sin embargo, la victoria podría ser pírrica para un Madrid que llegará al partido del Bayern con el cansancio acumulado de las últimas semanas acrecentado por un partido de esa magnitud. Este factor podría ser determinante en la semifinal europea, más aún tras ver cómo Heynckes reservaba a ocho de sus titulares.

Por este motivo, en DC queremos saber qué opinan los aficionados al respecto, si consideran que la victoria en el clásico, sustentada en un enorme esfuerzo, puede ser un arma de doble filo para la Champions. ¿Cree que le pasará factura al Madrid el desgaste del clásico del Camp Nou? ¿Opina que, con o sin cansancio, el Madrid tiene sus opciones intactas? ¿O considera que el Madrid no está tan cansado como pudiera pensarse? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información