Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viktor Kassai dirigirá el Madrid-Bayern

  • El colegiado húngaro nunca ha arbitrado un partido de los blancos
El colegiado húngaro nunca ha arbitrado un partido de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce al árbitro que dirigirá el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern. El encargado será el húngaro Viktor Kassai, internacional desde el año 2003 y perteneciente al grupo de categoría élite de árbitros de la UEFA. Para muchos, incluida la IFFHS, este colegiado es el mejor del mundo en este momento.

A sus 37 años, el húngaro tendrá una dura prueba en el Bernabéu en un partido que se prevé bastante complicado. Más complicado aún teniendo en cuenta que Kassai debuta en un partido del Real Madrid, al que nunca ha dirigido hasta el momento. Sí lo ha hecho en dos ocasiones con el Bayern, ambas esta temporada, y ambas con victoria alemana.

El húngaro fue el encargado de arbitrar la final de la Champions de la temporada pasada, y también arbitró la semifinal del Mundial entre España y Alemania. En esta ocasión dirigirá un encuentro en el que dos colosos buscarán con ahínco un puesto en la final de Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información