Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Lo dimos todo para ganar"

  • Marcelo insistió en que la plantilla blanca se marcha "con la cabeza alta"
Pepe: "Agradezco el apoyo de la afición durante los 120 minutos", dijo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo , quien cuajó un excelente encuentro en el Santiago Bernabéu y se fajó para evitar las llegadas de los hombres más peligrosos del Bayern como Robben, Ribery o Lahm resaltó que los jugadores del club blanco se han "dejado la piel para ganar y destacó que son "un equipo" y que si "falla uno, fallan todos".     

"Hemos dado la cara e hicimos un gran partido. Luchamos corrimos y peleamos hasta el final, pero no hemos podido pasar. Nos queda la sensación de ser un gran equipo, pese a la derrota. Trabajamos mucho y nos faltó un poquito.  El penalti es una lotería y los que han tirado deben ir con la cabeza alta", recalcó Marcelo.

Marcelo quiso dar su visión del partido. Hicimos un esfuerzo muy grande tras el 'Clásico' del sábado. Empezamos muy serios y concentrados , pero no pudimos terminar igual. La plantilla y la afición estamos tristes por el resultado, pero esto es el fútbol, declaró.

Pepe: "Hay que ganar al Sevilla como sea"

El central del Real Madrid Pepe aprovechó para agradecer el apoyo de su afición y señaló que se tienen que conseguir los tres puntos ante el Sevilla "como sea" y pensar ya en la Liga.

"La afición nos ha dado fuerza y energía durante 120 minutos. Ante el Sevilla tenemos que lograr los tres puntos para ir a por la Liga. Somos un equipo joven, con calidad, volveremos a intentarlo y esperemos que nos acompañe la suerte", subrayó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información