Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos se retirará jugando ante el Madrid

  • El brasileño lo confirmó en el diario ruso 'Sport Express'
El brasileño lo confirmó en el diario ruso 'Sport Express'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras numerosas especulaciones, todo apunta a que Roberto Carlos tendrá su gran homenaje por parte del Real Madrid. Además, es posible que el mismo sea su último partido como profesional, tal y como el propio brasileño ha confirmado en declaraciones para el diario ruso Sport Express.

El lateral ha asegurado que tiene la intención de colgar las botas en un encuentro de despedida entre su actual club, el Anzhi ruso y el Real Madrid. El mismo se jugaría en la ciudad del conjunto en el que ahora está, Majachkalá, durante el presente año o el próximo. Además, también existe la posibilidad de que ambos conjuntos disputaran un segundo encuentro en el Santiago Bernabéu, lo que sin duda sería el colofón idóneo para los once años en los que Roberto Carlos estuvo en el conjunto blanco.

El antiguo jugador merengue anunció hace unos meses que tenía la intención de retirarse del fútbol al acabar la temporada 2012/13, de manera que lo más probable es que los dos clubes pacten el citado amistoso en algún momento del próximo año. Además, el sudamericano destacó que el Anzhi tiene previsto hacer grandes refuerzos durante el próximo verano, pues es cuando él piensa que "llegarán nuevas estrellas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información