Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Quiero seguir en el Real Madrid 10 años más"

  • El delantero del Castilla sale al paso sobre sus intenciones de futuro
El delantero del Castilla sale al paso sobre sus intenciones de futuro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez ha concedido una entrevista al diario Marca en la que repasa su temporada y los planes de futuro de cara a temporadas venideras. El canario tiene claro que quiere seguir toda la vida en el Real Madrid, y no quiere saber nada de una posible salida al Benfica.

 

El canario ganó el domingo su quinto campeonato consecutivo en las categorías inferiores del Real Madrid y espera que los próximos vengan con el primer equipo: "Quiero mi sexta liga con el primer equipo.No me quiero marchar y quiero formar parte toda la vida de este club".

Jesé no quiere saber nada de posibles salidas a otros equipos: "No sé nada del Benfica. Ahora sólo estoy centrado en el playoff, y en subir a segunda con el Castilla. Después llegará el Europeo con la selección y cuando finalice ya veremos. Quiero seguir aquí, pero no un año, sino 10 más", sentenció el extremo del filial.

El futbolista canario ha terminado muy satisfecho de la temporada 2011-2012: "Ha sido una temporada muy positiva para mí en todos los aspectos, tanto colectivamente como individualmente. Con el Castilla estamos cumpliendo los objetivos y he cumplido un sueño que ha sido debutar con el primer equipo. Tengo muchas cosas que mejorar, pero por ejemplo considero que defensivamente he avanzado mucho y soy un jugador mucho más disciplinado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información