Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue a la 'perla' croata Alen Halilovic, según la prensa italiana

  • La Juventus quiere adelantarse a los blancos y llevárselo a jugar a Italia
La Juventus quiere adelantarse a los blancos y llevárselo a jugar a Italia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alen Halilovic, jovencísimo centrocampista del Dinamo de Zagreb, de 16 años, es objetivo del Real Madrid para la próxima campaña. Según informa calcionews, el club blanco y la Juventus de Turín están disputándose el fichaje de este mediocampista croata que cuenta con un gran futuro.

Como es sabido, el Real Madrid lleva tiempo peinando el mercado de jóvenes jugadores que cuentan con un gran futuro.  Según esta noticia, los blancos llevan siguiendo durante un largo tiempo las evoluciones de Halilovic, aunque la Juventus quiere adelantarse y quitarle el futbolista al club blanco.

El joven jugador es uno de los futbolistas más talentosos de Croacia y algunos ya le comparan con el futbolista del Tottenham Luka Modric, que también ha sido relacionado recientemente con el Real Madrid. Muchos son los equipos que han preguntado por este joven talento de la siempre interesante cantera balcánica, aunque parece que juventinos y madridistas son los mejor colocados para llevárselo a sus respectivas filas ¿Quién se llevará la batalla por esta perla?

Así juega Halilovic:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información