Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz no fue decisivo

  • El valenciano supo llevar el partido siendo muy fiel a su particular estilo
El valenciano supo llevar el partido siendo muy fiel a su particular estilo
Defensa Central Defensa Central

Mateu Lahoz no dejó contento a nadie en el Bernabéu en un partido que estuvo carente de grandes polémicas, pero que dejó alguna que otra jugada que podría haber variado en parte el resultado de uno u otro lado. El valenciano fue fiel a su estilo y pitó pocas cosas en un partido que, en cualquier caso, no brilló por su intentidad.

La primera jugada comprometida llegó nada más comenzar el encuentro, en una falta clara de Negredo a Pepe que señaló el colegiado previamente al gol del Sevilla, que no subió al marcador. Instantes después Cristiano pidió penalti en una de las primeras llegadas al área del Madrid, pero Mateu no vio nada. Al igual que obvió una caída de Benzema dentro del área al borde del descanso. Dos penaltis 'así, así' que cuando son del lado blanco no suelen caer.

En la segunda mitad, el Sevilla pidió falta en el inicio de la jugada del 3-0. Mateu no indicó nada y tampoco lo hizo cuando a falta de veinte minutos Cristiano cayó tras una zancadilla clara en el área que debió ser considerada como penalti. En cualquier caso, arbitraje con el mismo rasero para ambos equipos con el que el colegiado no varió ni mucho menos el resultado final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información