Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sólo dio descanso a Khedira

  • El portugués dejó al alemán en el banquillo y apostó por Esteban Granero
El portugués dejó al alemán en el banquillo y apostó por Esteban Granero
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no incluyó excesivas variaciones en el once presentado ante el Sevilla. A pesar del cansancio acumulado de las últimas dos semanas especialmente, el técnico consideró a los suyos preparados para una nueva batalla y sólo apostó un cambio en la alineación frente a los de Nervión.

Todo el mundo esperaba que hombres como Coentrao, Kaká, Callejón o Higuaín regresaran a la titularidad ante el Sevilla para dar descanso a otros futbolistas más cargados de minutos, pero Mou abogó por la continuidad del once que tan buen resultado le dio ante el Barcelona la pasada semana, con la única excepción de Granero en el puesto de Khedira acompañando a Xabi en el doble pivote.

El ‘Pirata’ fue la única novedad en un once que se esperaba plagado de rotaciones tras la eliminación europea. Sin embargo, ¿Quién mejor que los que perdieron ante el Bayern para resarcirse sobre el césped de tan duro golpe?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información