Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso, a por el Athletic

  • El Madrid empezará a preparar este lunes la visita a San Mamés
El Madrid empezará a preparar este lunes la visita a San Mamés
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiere dejar pasar ni un solo segundo y después del partido de Liga ante el Sevilla ya piensa en la visita de los suyos a San Mamés, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22:00 horas.

El entrenador del Real Madrid ha convocado a los suyos este lunes a las 11:00 con el fin de empezar a preparar el choque ante el cuadro vasco, con el objetivo de dar el paso definitivo al título de Liga. El equipo blanco se ejercitará a las órdenes del entrenador portugués a partir de las 11:00 horas en Valdebebas y a puerta cerrada, como de costumbre.

Será la primera sesión para preparar un encuentro que tendrá lugar el miércoles y ante un rival que, probablemente, tendrá la cabeza más puesta en su final europea que en otra cosa. El equipo tendrá poco tiempo para relajarse tras el partido ante el Sevilla. Mourinho lo sabe, y después de ganar a los de Nervión ya no piensa en otra cosa que en sellar el título en la Catedral, siempre y cuando el Rayo no haga un favor al madridismo ganando al Barcelona…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información