Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se acordó de Sergio Canales

  • El equipo blanco saltó al Bernabéu con camisetas de apoyo al cántabro
El equipo blanco saltó al Bernabéu con camisetas de apoyo al cántabro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se acordó de Sergio Canales, cedido en el Valencia, tras la lesión del cántabro el pasado jueves en el partido de Europa League ante el Atlético. El equipo blanco saltó al Bernabéu con camisetas de apoyo al jugador, que sigue siendo propiedad del club merengue, y le mostró su ánimo para que se recupere lo antes posible de su lesión de ligamentos.

El pasado jueves, en una acción fortuita, Canales volvió a romperse los ligamentos de su rodilla derecha en el partido de vuelta de semifinales de la Europa Leagüe, que disputaba el Valencia frente al Atlético en Mestalla. Una recaída que le tendrá otros seis meses fuera de los terrenos de juego, justo después de haber regresado por la puerta grande y de estar cuajando muy buenas actuaciones nuevamente con la camiseta ché.

El Madrid no quiso quedarse a un lado en esta situación y demostró el aprecio de la plantilla al cántabro saltando al Bernabéu con camisetas de apoyo. "Ánimo Canales", decían las camisetas de los madridistas. Desde DC nos unimos a este apoyo. Que Sergio se recupere lo antes posible y vuelva a deleitar a toda España con su fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información