Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero "Nunca dije que quiero irme al Real Madrid"

  • Agüero sale al paso de los rumores que vuelven a colocarle en el Bernabéu
Agüero sale al paso de los rumores que vuelven a colocarle en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres que ha vuelto a sonar con fuerza en los últimos días en relación al futuro del Real Madrid es el de Sergio Agüero. El delantero argentino podría ser el sustituto de Gonzalo Higuaín si es que éste acaba finalmente saliendo del Real Madrid, algo está todavía por ver, ya que sólo hay rumores al respecto sobre su marcha del Bernabéu.

En cualquier caso, Agüero se ha encargado de regalarle los oídos a la afición del City cuando se le ha preguntado por el Real Madrid. El ‘Kun’ aseguró que “yo nunca he dicho que quiero irme a jugar al Real Madrid, y a fecha de hoy no quiero jugar allí”, en palabras recogidas por Skysports. Es posible que esa coletilla de ‘a fecha de hoy’ pudiera servirle de escapatoria en un futuro si finalmente acaba saliendo de la Premier League.

Eso sí, el jugador del City afirmó que él no es nadie para decirle a Maradona lo que puede o no puede salir de su boca: “Yo no le voy a decir oye, no digas esto o lo otro. Él dice siempre lo que quiere y así ha sido cada vez que ha hecho alguna declaración”, afirmó Agüero sobre las palabras de Maradona en las que afirmó que el Real Madrid era el club ideal para el ‘Kun’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información