Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid seguro que cantará el alirón en Bilbao"

  • Así lo piensa la mayoría de los participantes en la encuesta de Defensa Central
Así lo piensa la mayoría de los participantes en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ve cada vez más cerca la consecución de la 32ª Liga del Real Madrid. Los de José Mourinho dependen únicamente de sí mismos para conseguirla matemáticamente el próximo miércoles en San Mamés, una opción que la mayoría de los lectores de Defensa Central ven muy posible.

Este medio quiso preguntarle a sus lectores sobre si ven posibilidades claras de lograr el título en Bilbao el próximo día 2 de mayo y la respuesta no ha podido ser más favorable al sí. El 92% de los participantes ha indicado al respecto que está seguro de que los blancos levantarán el título, pues "el Madrid ganará seguro en San Mamés". Mientras tanto, la segunda opción más votada (7%) es la que no lo descarta, representada en que "es posible, aunque será difícil ganar en San Mamés".

Finalmente, el bando pesimista sólo se ha llevado el 1% de los votos. Según estos, "el Madrid no ganará en Bilbao, tendrá que esperar al partido de Granada". Sea como fuere, lo importante es que el equipo de Mourinho tiene todo en su mano para conseguir un nuevo campeonato liguero en cualquiera de las tres jornadas que le restan por disputar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información