Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Damiao: "Prefiero la Juve al R.Madrid"

  • El delantero brasileño sonaba para los blancos pero su agente le descarta
El delantero brasileño sonaba para los blancos pero su agente le descarta
Defensa Central Defensa Central

El 'casting' de 'nueves' para el Real Madrid no ha hecho más que comenzar para los representantes de jugadores. El último rumor habla del interés blanco por fichar al delantero centro de Internacional, Leandro Damiao. El ariete de Porto Alegre es uno de los futbolistas brasileños más destacados de su país. Su representante adelanta el interés blanco en 'tuttomercato': "No he tenido un contacto directo con el Real, pero sé que hay interés por ficharle", aseguró.

Vinícius Prates, agente del atacante, reveló que la Juventus es el equipo que más se ha interesado hasta el momento por el jugador: "He hablado con el director deportivo Marotta, y la Juve es quien más se ha acercado", comentó. Cuestionado por la posibilidad de verle realmente en el Real Madrid, Prates afirmó que "la Juventus es nuestra primera opción, el jugador prefiere la Juventus al Real Madrid", dijo. Un gusto bastante extraño, por cierto, y que aparenta a que ya lo tiene todo cerrado con los italianos y quiere usar el nombre del Real Madrid para ganarse a los seguidores de la Juve.

Si Higuaín finalmente se marcha, el equipo blanco necesitaría un delantero de área y el brasileño Damiao encajaría en ese perfil. Sus características físicas le permiten tener un gran juego de espaldas, un gran remate de cabeza y un juego de pies que ralla a gran nivel a pesar de su altura (1,87m).

De momento, el mensaje del Real Madrid sigue siendo nítido como el agua: el "9" del Real Madrid es Gonzalo Higuaín. El jugador sólo se marchará si él lo pide  y por una cantidad nunca inferior a los 40 millones de euros. Damiao, Llorente o el Kun son, de momento, opciones secundarias para el club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información