Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rui Faria da calabazas al Benfica, según Diario de Noticias

  • El club lisboeta sondeó al preparador físico merengue como posible futuro entrenador
El preparador físico del Real Madrid habría rechazado una oferta del club lisboeta
Defensa Central Defensa Central

El preparador físico del Real Madrid Rui Faria volvió a mostrar su fidelidad a José Mourinho al rechazar una oferta del Benfica para ejercer como entrenador la próxima temporada. El Diario de Noticias avanza la información este miércoles, y desvela el viaje de Luis Filipe Vieira a Madrid para tratar de convencer al ayudante de Mou. No obstante, lo primero para el portugués es acabar su contrato con el Real Madrid, manteniéndose fiel a la casa blanca y al entrenador con el que lleva trabajando diez años.

La más que posible salida de Jorge Jesús del banquillo del Benfica ha comenzado a generar corrientes de opinión acerca de quién debe sustituirle la próxima temporada. Uno de los candidatos era el actual preparador físico del Real Madrid, a quien intentó convencer el propio presidente del club lisboeta viajando a Madrid y reuniéndose con él. Sin embargo, Rui Faria desestimó la oferta puesto que considera que de momento su lugar no está como primer entrenador de una plantilla, sino como miembro de un cuerpo técnico.

Este martes, el propio Mourinho definió como una "familia" a su cuerpo técnico, incluyendo a Aitor Karanka como uno de sus acompañantes a partir de ahora si el vasco así lo desea. Una definición que revela la buena conexión entre los miembros del actual cuerpo técnico merengue y que despeja toda duda al respecto del futuro de Rui Faria. Mientras ambos tengan contrato, el luso no abandonará el 'hogar'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información