Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tim Wiese admite contactos con el Real Madrid

  • El portero del Werder confirma que el club blanco se ha interesado por él
El portero del Werder confirma que el club blanco se ha interesado por él
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Werder Bremen, Tim Wiese, ha reconocido en una entrevista para el diario alemán Kreiszeitung que el Real Madrid está interesado en su fichaje. El cancerbero germano acoge con ilusión el interés merengue, pero asegura que no hay nada hecho y que tiene que pensarse detenidamente cuál será su próximo destino. De este modo, se confirman los rumores que apuntaban a que los blancos estaban tanteando al veterano guardameta alemán.

"Hay algo de cierto en que el Real Madrid quiere ficharme. Hay un contacto entre el club blanco y mi representante", señala Wiese, que aún así no se quiere cerrar puertas y especula con la presunta oferta del equipo blanco: "Hay varios factores que entran en juego antes de tomar una decisión, como la familia. Tengo que pensarlo todo detenidamente. La opción es jugar en grandes ligas", apunta.

A sus 30 años, el internacional alemán tiene ofertas de los tres grandes clubes de Italia y alguna que otra en la Premier Leagüe, por lo que el Real Madrid no es el único que ha llamado a su puerta. Con 1,93 de estatura, el cancerbero es del estilo espigado que gusta a Mourinho. Quién sabe si el alemán disputará la titularidad a Casillas la próxima temporada en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información