Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felicitación especial a Özil y Khedira

  • Ambos ganaron su primer título como futbolistas del conjunto madridista
Ambos ganaron su primer título de Liga como futbolistas del conjunto madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La federación alemana de fútbol felicitó anoche a través de twitter a los dos jugadores alemanes del Real Madrid por su primer título de liga con la camiseta blanca. Mesut Özil y Sami Khedira recogieron anoche en San Mamés, los frutos sembrados desde el inicio liguero en la Romareda de Zaragoza.

Con este mensaje la federación alemana mostraba su alegría por el triunfo merengue: "Gran fiesta, la noche del miércoles: el Real Madrid ganó su 32 título como Campeón español a dos jornadas del final de la Liga, con ayuda de un gol de Mesut Ozil". La labor de los dos jugadores germanos ha sido clave para que el Madrid se lleve este campeonato.

Khedira ha sido una vez más el fiel escudero de Xabi Alonso y su trabajo en el mediocampo ha sido impagable. Su saber estar en el campo, las constantes ayudas a los compañeros y su capacidad de liderazgo han hecho que el ex del Sttutgart sea clave para los esquemas de José Mourinho. Incluso marcó uno de los goles decisivos en el Camp Nou que encarriló definitivamente la liga para los blancos

Özil ha vuelto a dejar muestra de su enorme calidad en la mediapunta. Han sido muchos sus pases de gol y sus asistencias geniales que han puesto de pie al aficionado madridista en más de una ocasión. Su gran campeonato fue coronado ayer marcando un gran gol a pase de Cristiano Ronaldo. El año que viene afrontarán la tercera temporada de blanco con un sueño común: la décima copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información