Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada afirma que hará pasillo al Real Madrid el próximo sábado

  • Los andaluces, muy deportivos
Los andaluces, muy deportivos
Defensa Central Defensa Central

El Granada a través de su director deportivo Juan Carlos Cordero confirmó que el sábado harán el pasillo de honor al Real Madrid: "Será un honor para el Granada hacerles el pasillo. Son los justos campeones y la ciudad les recibirá como se merecen". El último equipo que le hizo pasillo al Real Madrid como campeón de liga, fue el Barcelona el 7 de Mayo de 2008 en el Bernabéu. Casi cuatro años después, el Granada repetirá la historia.

Eso sí, desde el club granadino advierten que saldrán a tope en cuanto los homenajes acaben: "Nosotros saldremos a por todas desde el primer minuto porque nos jugamos la vida en ello. Espero que la gente llene el campo y nos anime porque tenemos que ganar un partido más para estar en primera división".

Cordero tiene claro que a pesar de ser ya campeón, el Real Madrid no se relajará: "Ellos seguro que vendrán a ganar aunque ya no se jueguen nada. Querrán conseguir otro tipo de objetivos como el pichichi de Cristiano Ronaldo", afirmó.

Ese será el gran objetivo de los madridistas; jugar para que Cristiano Ronaldo consiga un nuevo pichichi y revalide el título de máximo goleador europeo que ganó la temporada pasada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información