Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido para premiar merecimientos

  • Mourinho podría dar minutos ante el Granada a jugadores menos habituales
Mourinho podría dar minutos ante el Granada a jugadores menos habituales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con el título de Liga ya en el bolsillo, a la plantilla merengue aún le quedan un par de partidos antes de afrontar la Eurocopa (en el caso de los internacionales) y las vacaciones. El primero de ellos será este sábado ante el Granada, un choque en el que los locales se jugarán un 'match ball' de cara a la permanencia y que para los blancos tendrá la utilidad de premiar los méritos realizados durante la temporada por algunos de los jugadores que menos minutos han tenido.

 

 

El Real Madrid se presenta este sábado en el Nuevo Los Cármenes de Granada con un único entrenamiento en las piernas en los últimos tres días. Desde la consecución del título el miércoles en San Mamés, la plantilla le dedicó toda la jornada del jueves a la celebración del mismo, de manera que solo dispuso del viernes para entrenar en Valdebebas. Tras el mismo, y casi sin respiro, el equipo se desplazará en la mañana del sábado a Granada para afrontar su penúltimo encuentro de la temporada. Por ello, todo apunta a que José Mourinho introducirá algunos cambios en el once inicial, aunque en algunos de los casos será por obligación. Y es que Coentrao y Özil vieron la quinta amarilla ante el Athletic y tendrán que cumplir ciclo este fin de semana.

Así, el once inicial madridista podría estar formado por Antonio Adán en la portería, con Arbeloa, Varane, Albiol y Marcelo en la defensa; Granero, Khedira y Di María y el tridente Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín en la delantera. La gran duda es la de quién ocupará el puesto de Özil en el once, pues aunque todo apunta a que será el argentino Higuaín el que lo haga, Kaká también tiene sus opciones de estar en el equipo inicial. Aunque, sea como fuere, la intención de Mourinho es la de sacar un equipo de garantías que ofrezca espectáculo en Granada y, de paso, permita dar un pasito más hacia los objetivos secundarios de la temporada que aún quedan por cumplir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información